“A parte del mundo de la televisión y de mis negocios, lo que tengo claro es que quiero crear mi propio partido político”

CidonchaMuy pocos lo conoceréis por su nombre de pila, Jose Antonio, pero seguramente si os digo Cidoncha ya pondréis cara al nuevo entrevistado. Este Torremejiense ha saltado a la fama después de pasar por ‘Un Príncipe Para Laura‘ (Cuatro) y a pesar de ser del grupo de los guapos no acabó conquistando a la protagonista pero sí a la audiencia.

Este galán, cercano y amable empresario hoy nos abre las puertas de su corazón, si nos ponemos románticos nos ponemos todos, para que le conozcáis un poco más. Lo podéis seguir en Twitter.

¿Cómo ha sido tu paso por el programa?

Muy positiva porque necesitaba una inflexión, un cambio. En ningún momento buscaba la fama, simplemente decidí entrar para recuperar el Cidoncha de siempre, ya que no estaba pasando por un buen momento. Me sentía apagado y el programa me ha ayudado a ser el Cidoncha de siempre.

¿Tienes todavía relación con Laura?

¡Por supuesto! Nos hablamos casi cada día por Whatsapp y charlamos para ponernos al día, nos asesoramos y nos contamos qué proyectos televisivos tenemos entre manos.

¿Y con otros de tus compañeros?

También me hablo con todos, con el que más trato tengo es con Pablo. Me llevo bien con mis compañeros porque ellos se sentían identificados conmigo, me tenían como un referente.

Laura-Cidoncha-vendiendo-moto-continuamente_MDSVID20140424_0042_17

Te has caracterizado por ser español de pura cepa ¿realmente eres así o se ha exagerado tu forma de ser?

Sí que es cierto que el programa lo ha exagerado un poco para darle el punto cómico, pero en realidad yo soy español y estoy orgulloso de mi bandera. Además después del paso por el programa me hace gracia cuando mis fans me envían fotos por Twitter de una bandera, una pulsera o un llavero de España.

¿Qué tal es Luján Argüelles?

Conmigo ha sido muy simpática, no he tenido ningún problema con ella. De hecho hay veces que nos hablamos y me pregunta “Cidoncha ¿qué tal estás?” o “Cidoncha ¿cómo te va todo?”. Puede que sea porque yo soy muy abierto y me llevo bien con mucha gente (risas).

Cidoncha-molesto-Pablo-compartiendo-habitacion_MDSVID20140507_0098_17

¿Te gustaría dedicarte al mundo de la televisión?

Sí, aunque yo tengo una serie de valores y hay algunos programas que probablemente rechazaría su oferta. De todos los formatos que actualmente hay en televisión me decantaría por ‘El Campamento de Verano’, ‘¡Mira Quién Salta!’, ‘Supervivientes’ o ‘Tu cara me suena’ porque me gustan. Con programas como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ me lo tendría que pensar, depende de la oferta. (risas) Aunque a parte del mundo de la televisión y de mis negocios, lo que tengo claro es que me quiero dedicar a la política, quiero crear mi propio partido.

Cidoncha-Gibraltar-llevara-bandera-Espana_MDSVID20140507_0051_17

¿Siguen juntos Laura y Pablo?

Pues sí, siguen juntos y están muy bien. A pesar de la distancia, ya que Pablo vive en Galicia y Laura en Madrid, lo llevan bastante bien.

¿Qué te gustó de Laura?

A nivel de personalidad me llamó muchísimo la atención el hecho de que es súper divertida, es una chica encantadora y muy feliz, siempre hace el bobo. Y físicamente puedo decir que es monísima y tiene una mirada impresionante.

Algunos usuarios de Twitter han filtrado que el dinero que ganaste lo diste a fines benéficos ¿Es eso cierto?

Sí, di el dinero a un comedor social. Soy creyente y antes de entrar al programa hice tres promesas, una de ellas esta. De hecho ya he cumplido dos, ahora me queda todavía una. Lo hice porque quise, y en ningún momento pretendía anunciarlo públicamente, pero al final me animaron a decirlo para que así la gente colaborara y ayudara más.

Laura-chicos-divierten-spa_MDSVID20140416_0058_20

¿Qué te diferencia de tus demás compañeros?

Todos somos distintos. A mí por ejemplo me encanta twittear con mis fans, para mí ellos son lo más importante que hay, me los quiero a todos. Puedo decir que algunos escritos que me han llegado me han hecho soltar alguna lagrimilla. Es lo que tiene haber creado la “cidonchamanía”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s