Obligado por Mediaset a borrar mi blog

Jaime Viure (@jaimeviure)

_________________________________________________________________________

Este lunes di una exclusiva en mi blog sobre el desenlace del reality de Cuatro, Un príncipe para Corina. Hoy, si lo buscáis u os interesa leerlo ya no lo encontraréis. Mediaset España, la cadena que empezó con las mamachicho y que actualmente se basa en programas que se denominan del corazón pero que poco tienen que ver con este, se puso en contacto conmigo. La asesoría jurídica de Mediaset España Comunicación me exigió borrar todo los contenidos de Twitter relacionados con el desenlace y la entrada que había escrito en este blog, porque si no, se verían obligados a demandarme, bueno… a llevar acciones legales que queda mejor.

Lo peculiar en todo esto, es que la demanda me la querían poner por información errónea, cosa que después ha ido evolucionando a un “posible desenlace”. Tendré muchos defectos, pero nadie me va a tildar de mentiroso, a no ser que ellos tengan un as en la manga. Os puedo asegurar, como estudiante de periodismo, que NUNCA me he dedicado, ni voy a dedicarme a publicar falsas informaciones, y menos una de tal importancia.

mediasetespana7bolas

Estoy contento, yo no he perdido nada si no más bien todo lo contrario, porque he contactado con dos personas grandes, geniales y estupendas, de las cuales me llevo una amistad. Además, hoy he escuchado una frase de la boca de una buena amiga que define muy bien la situación: “Uno no es periodista hasta que no recibe su primera demanda”.

Es una historia real, aunque parezca imposible y, a su vez, el comienzo de un buen principio. La vida da muchas vueltas, a ver si al final Mediaset me tendrá que contratar…

 

Anuncios

Un comentario en “Obligado por Mediaset a borrar mi blog

  1. Pingback: Jaime Cantizano vuelve por todo lo alto | Toda la información televisiva…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s