Desconecta

Desconecta, como siempre, pretende ofreceros las últimas novedades del mundo del ocio, gastronomía y belleza. Hoy os voy a recomendar tres tiendas que conozco personalmente, y que no entiendo como no las he recomendado antes.

Dulzura, calidad y tradición son las principales cualidades que resume a una pastelería de Barcelona, si no la conocéis es un DELITO. Pastisseria Torndelacreu se encuentra en la calle Balmes, en pleno centro de la ciudad condal; allí os recibirán con una sonrisa en la cara, os atenderán con mucha amabilidad y si tienes dudas acerca de qué dulce puedes regalar, serán los expertos de la pastelería quienes te aconsejen. El local se remonta al año 1961 en el pueblo de Sallent, del que años más tarde se estableció en el Prat de Llobregat para finalmente abrir en 1968 el local que hoy en día continua en la calle Balmes, 59.

En Pastisseria Torndelacreu encontraréis pasteles de todas las variedades posibles, tartaletas y un gran surtido de dulces, así como la revolución de los Cupcakes o un catering personalizado, sin dejarnos los dulces de temporada como los “panellets“. ¡Descubre los mejores dulces de Barcelona!

http://www.torndelacreu.com o http://www.facebook.com/pages/Pastisseria-Torndelacreu/500066583354308?fref=ts

Horario: L-V: 8-15h y 16.30-20.30 h. Sábado 9-15h y 17h-20.30h. Domingos 9-15h.

Después de comer lo que más apetece es disfrutar de un buen vino. ¿Dónde podéis conseguirlo? En Di~ví, un local especializado en el mundo de los vinos, cavas y licores en Barcelona. La tienda dispone de 350 referencias entre vinos blancos, rosados, tintos, cavas, champagnes y licores, además Di~ví hace catas semanalmente, de iniciación y temáticas (Rivera vs Rioja, Cava vs Champagne, Vinos del Sud, etc)

A parte de la gran variedad y la cualidad, lo mejor del local es que cada cliente tiene un trato especializado con mucha amabilidad. La tienda, con una decoración muy cuidada, se encuentra en la calle Muntaner, 92 de Barcelona.

Horario: L-V: 10.30-14.30 y 17.00-21.30 Podéis conocer mucho más en: http://www.facebook.com/divimuntaner o en el 93 451 31 34

La última recomendación y no menos importante es Messatti. ¿Qué no sabes que es Messati? ¡Madre mía! Messatti es un negocio que ha abierto para traerte los mejores detalles, ya sean para bodas, comuniones u otros eventos. Lo mejor de todo es que estas pequeñas obras de arte están hechas a mano, por ello cada creación es personalizada y única. Las manos de la artista son increíbles, gracias a ellas te quedarás boquiabierto al ver los bajos precios. Messati hace muy poco que está en marcha, pero seguro que tiene éxito.

Si quieres saber más de Messatti puedes acceder aquí: http://www.facebook.com/messattibcn, en su futura web http://www.messatti.com o llamar al 646 17 85 26

¡Buen fin de semana! ¡Animaros a probarlas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s