Eat & Drink

¡VIERNES, VIERNES! Ni Bed & Breakfast, ni uña y carne, ni Angelina Jolie y Brad Pitt; no hay mejor combinación que Eat & Drink, la nueva sección que hoy estreno, para haceros disfrutar un poco más del fin de semana. ¡Por favor, no escribas el nombre de la sección en el traductor de Google! No hace falta tener tres carreras para saber de qué tratará esta entrada. He decidido dejar un poco apartada las recomendaciones, y centrarme en los mejores locales, ya sean coctelerías, bares de copas o restaurantes, de la ciudad de Barcelona.

Si estás sentado en el sofá de brazos cruzados y tienes ganas de salir pero no sabes donde… ¡Tranquilo que yo lo soluciono!

Si te gusta la comida asiática, te propongo que pruebes la cocina de Nagomi, una taberna japonesa, que no te dejará indiferente. Para acceder al interior del restaurante, es necesario adentrarse a la portería de una finca regia barcelonesa. La decoración del local se caracteriza por ser de tipo minimalista. El espacio está dividido en dos zonas, por una parte está el comedor interior y por otra, uno exterior, con enormes ventanales que dan a la mismísima calle Muntaner y mesas altas alrededor de una barra central.

En la planta subterránea del Nagomi está situada las entrañas del local, la cocina. Allí se cocinan platos del servicio de catering del Grupo Yamashita. La taberna japonesa ofrece exquisitos platos como el sashimi de salmón y atún, langostinos con salsa agridulce, tacos de atún marinado, ostras en escabeche, udon en caldo con cebolla o tempura, entre otros. Si la comida te sorprende positivamente, la cuenta no lo hará porque el precio medio ronda los 40€.

Nagomi
c/ Muntaner 231, Barcelona
Telf. 93 241 95 46
Horario: L-S: 13:30-15:30 // 20-24
Web: http://www.yamashitagroup.com/nagomi/carta.htm

Si salís de cenar del Nagomi y queréis tomar unas copas cerca del local, podéis ir a La Bolsa. Situado en la calle Tuset, a dos calles del japonés, La Bolsa es un bar de copas muy original. Aquí, lo más importante es ser ágil, emprendedor e invertir, así, dependiendo del momento, te gastarás más o menos en copas.

Los precios varían durante toda la noche según la cantidad de gente que decida beber la copa solicitada, para combatir los ascensos, cada cierto tiempo aparece el crack, que tras hacerse notar con sirenas, debes aprovechar para consumir, ya que los precios han bajado de manera espectacular. Los distintos movimientos se ven en monitores informáticos.

La Bolsa
c/ Tuset, 17 Barcelona
Telf. 932 022 635
Horario: L-J: 7.30 – 3// V: 7.30 – 3.30// S: 19 – 3.30// D: 18 – 3
Web: www.facebook.com/labolsad

¡Qué paséis un buen fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s