Desconecta

Es viernes y estreno nueva sección. Desconecta pretende ofreceros las últimas novedades del mundo del ocio, gastronomía y belleza a partir de varias sugerencias; vamos, que sigue siendo la misma sección con nuevo nombre.

Como siempre, voy a recomendaros un libro. Este exactamente, todavía no lo he terminado, pero es una de esas novelas que te enganchan, que te hacen sentir un personaje más de la historia. El Códice Del Peregrino de José Luis Corral, es un libro relacionado con la actualidad, ya que narra la vida de Diego y Patricia, una pareja de traficantes internacionales de obras de arte, que son contratados por un millonario francés para realizar un trabajo «especial»: robar el Códice Calixtino, un manuscrito del siglo XII custodiado en la catedral de Santiago de Compostela.

Para los amantes del séptimo arte, os propongo hacer una visita al cine (aunque haya subido el IVA) para ver Desafío Total (Total Recall). El filme cuenta como Rekall, una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, provoca que Douglas Quaid (Colin Farrell) imagine en tener una vida de superespía. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario.

¡Arguiñanos, Adriàs, Ruscalledas y Arzaks! Si sois aficionados a la gastronomía os recomiendo un restaurante, que hace muy poco ha abierto sus puertas. Loft 212, se define como un local de tapas con aires de Barcelona. Inspirado en los lofts neoyorquinos de los años 50, Loft 212 es un restaurante de diseño actual y vanguardista, donde el joven chef Daniel Longán trabaja con productos de proximidad de alta calidad para crear una excelente variedad de tapas, desde las más tradicionales a las más atrevidas, como las japonesas; pensadas para todos los gustos, que compensan con las carnes y pescados de su carta.

Dirección: c/ Valencia 212 – 08011 Barcelona

Contacto: 932 222 359 o reservas@restaurantloft212.com

¡Caballeros, dandies y gentlemen’s! Si todavía no habéis pisado este local que os voy a sugerir, es que no sois tan señores como parecéis. Ideal Cocktail Bar es un local donde el cóctel es claro protagonista. Fundado en 1931 por el Sr.Gotarda, todavía conserva su estructura y decoración, muy al estilo inglés, con la madera como elemento imprescindible, las butacas tapizadas en rojo, así como los cuadros que adornan las paredes, creados por reconocidos artistas. Dos cosas definen esta coctelería: el trato al cliente y su carta de cócteles, gins, vodkas, entre otros.

Dirección: c/ Aribau 89 – 08036 Barcelona

Contacto: 934 531 028

Simplemente recordaros, que este sábado, día 15 de septiembre, juega el Getafe contra el F.C.Barcelona, a las 20.00 h. por C+Liga y GolT. ¡Vamos Barça!

Amigos, que paséis un buen fin de semana. ¡Un abrazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s