Mundo Interactivo

Ya nos podemos despedir del verano, de las playas y del calor. Ahora empieza una nueva etapa, y en Gentlemen’s Room nos lo tomamos con muy buen humor. A partir de este lunes, inauguraré nuevas secciones, pero conservando el espíritu dandy, ya que seguirá siendo el único blog para hombres, donde el público también femenino es bien recibido.

Mundo Interactivo pretende ser una sección donde se redacten las últimas noticias tecnológicas, las mejores apps y todo lo que se refiere a este sector. No somos hombres del Cromagnon, nos adaptamos a las nuevas eras.

1. Amantes del turismo, si queréis viajar y tener guía en mano, mejor dicho en Smartphone. Podéis adquirir AudioViator, una aplicación para escuchar audio-guías gratis cuando vayas de viaje. Es  muy simple de utilizar, porque se trata de una sola aplicación con centenares de audioguías gratis y sin publicidad. A partir de hoy, deja los mapas XXL, no compres más guías y sobre todo, aléjate de los calcetines blancos con chanclas.

2. – Llama. – ¿A quién tengo que llamar?. Espero que no seas quién tenga este diálogo, porque quedarás fatal. Llama es la nueva app que te permite hacer gran cantidad de cosas, ya que nos permite lanzar una serie de acciones en el smartphone, cuando ocurren determinados sucesos. Ya sea apagar el WiFi, poner el teléfono en vibración o activa el GPS, cuando salgas de casa. Combinaciones así hay miles, ¡descúbrelas todas!

3. AirDroid es la tercera y última aplicación que os recomiendo. Es realmente necesaria para todos aquellos empresarios adictos al trabajo, porque podréis controlar vuestro teléfono de forma inalámbrica desde vuestro PC. Vais a poder transferir archivos, redactar SMS, instalar aplicaciones, ver fotos, cambiar el tono, ver videos, grabar la pantalla, hacer capturas… Además, la aplicación está diseñada de forma exquisita. Realmente vale mucho la pena probarla.

¡Hasta aquí Mundo Interactivo! Espero que os haya gustado, y recordar que está prohibido prescindir de alguna de estas aplicaciones. ¡Un abrazo!

Anuncios

2 comentarios en “Mundo Interactivo

  1. Gracias por esas recomendaciones! Soy una super fan de London, de hecho estuve el pasado mes de julio para ver el ambiente olímpico y comprar ‘algunos’ trapitos 🙂
    Un saludo!
    Jehni – Modaddiction

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s