Si con AXE y esto no pillas, tienes un serio problema

Conoces el efecto Axe, ¿verdad? La marca de desodorantes Axe se ha convertido en uno de los elementos esenciales para la seducción masculina aunque… a veces un empujoncito extra viene bien, ¿no?

¿Qué te parecería que más de 100.000 mujeres vieran tu foto en el nuevo anuncio de Axe? Eso ayudaría a la hora de seducir, sin duda. Eso mismo han pensado en Axe y, por este motivo, su nueva campaña publicitaria está centrada en este concepto: el ganador del nuevo concurso de Axe aparecerá en los banners publicitarios de la marca, que tendrán más de 1 millón de impactos, y además se irá a Ibiza de vacaciones con un acompañante.

Pero las innovaciones de Axe no se acaban aquí. Conociendo los gustos, preferencias y aficiones de sus usuarios, Axe se ha aliado con la conocida app Shazam para lanzar la nueva campaña publicitaria “Haz Shazam y conquista a 100.000 mujeres”. ¿En qué consiste la campaña? Los usuarios tendrán que taggear el nuevo spot de tv de Axe con la app Shazam (también pueden hacerlo taggeando el spot en Youtube) y de esta manera podrán participar en el concurso. Fácil. ¿no? En España Shazam cuenta con más de 6 millones de usuarios activos al mes, siendo esta aplicación la 4rta más descargada en la historia de iTunes.

El anuncio se puede ver ya en Youtube en esta dirección: http://www.youtube.com/watch?v=DAjx8kWvb5Q&list=UURG-PuiJnq4ecIE5m7zfd9g&index=1&feature=plcp y se ha estrenado en televisión, hoy, día 25 de julio. Y ¿todo esto por qué? ¡¡Porque Axe baja el precio de sus desodorantes!!

Ahora Axe a un precio más seductor… ¿Todavía no lo has probado?

_________________________________________________________________________

TAPTAP Networks

TAPTAP Networks es la mayor red móvil independiente de España y la primera red Premium del mercado. Desde 2010 ofrece servicios de publicidad móvil a grupos editoriales y anunciantes con una clara premisa: la apuesta por la innovación en todos sus productos. Por ese motivo, TAPTAP fue la primera empresa en ofrecer formatos de Rich Media para móvil en España y también la primera en incluir la geolocalización.

Anuncios

2 comentarios en “Si con AXE y esto no pillas, tienes un serio problema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s