Colores intensos, océanos fluorescentes y estampados llamativos

¿Cómo van las vacaciones? Si te gusta el negro o el gris estás muy acabado. Piensa que este verano se lleva el color, y cuanto más intenso, mejor. Aunque, HOMBRES DEL MUNDO, tampoco hemos de ir vestidos como un semáforo, a mi parecer, es bueno saber combinar tonos neutros con otros flúor, ya que si no, te verán aunque estés muy lejos.

En verano, a muchos hombres nos da cosa llevar colores intensos, pensamos que es demasiado atrevido y que llamaremos mucho la atención. Por eso os recomiendo que sepáis dar el toque adecuado. Prudentes del mundo, no pasará nada si tenéis unos pantalones o bermudas rojas, azules o verdes en vuestro armario. Lo más elegante es llevar un tono vivo en la parte inferior y uno más neutro en la superior. ¿Los zapatos? En esta época triunfan las alpargatas, al estilo campesino igual que las camisas a cuadros, los náuticos o los mocasines.

¡Estoy preparando una cosilla que todavía no está acabada, pero que os encantará, sobre todo a los chicos! ¡Disfrutad del fin de semana amigos, que mañana empieza!

Anuncios

Un comentario en “Colores intensos, océanos fluorescentes y estampados llamativos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s