Siempre, siempre cerca de ti

Con el verano desaparecen, en parte, las obligaciones, el estrés, el cansancio y por eso he dejado de lado el blog. Así que… ¡Lo siento! Durante casi un mes sin actualizar, mi vida ha tenido varias novedades, una de ellas, es un objetivo que me había marcado, un empleo. En tiempos como los de ahora, es casi imposible acceder a un puesto de trabajo, pero por suerte, lo he conseguido.

Lo mejor de este empleo es que es en una radio. Pequeña pero con mucha variedad, es una emisora desconocida por mucha gente y todavía no sé el porqué. Radio Kanal Barcelona (106,9 FM) contiene todo lo que esperas en música, entretenimiento e información. El hecho de haber entrado en RKB me sirve para ver cómo funciona un medio de comunicación, cómo se organizan y cómo viven los profesionales su pasión.

Actualmente, colaboro en el programa El Club Del Buen Turismo (http://www.tvradioturismo.com/) con Manuel Matellán, un profesional de los pies a la cabeza. El programa explica, durante una hora, los lugares más emblemáticos de España y del resto del mundo. Destinos, que en muchos casos, desconocemos y que son auténticos paraísos.

El programa se emite de lunes a viernes, de 18 a 19 h., aunque yo colaboro lunes y jueves. ¡Por cierto, si queréis seguir el Twitter oficial del programa, podéis hacerlo en @club_turismo!

Espero que escuchéis esta emisora, por la clásica FM como por la web http://www.radiokanalbarcelona.com/ porque como dice un refrán catalán: “El pot petit hi ha la bona confitura“. ¡Qué paséis un buen fin de semana amigos!

Anuncios

2 comentarios en “Siempre, siempre cerca de ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s