¿Te las vas a perder?

Abro la cuenta de Twitter (@jaimeviure) y me doy cuenta que el Trending Topic es #FelizViernes, me sorprende lo rápido que ha pasado esta semana y tras estos segundos de duda, decido acomodarme en una silla para anotar, con papel y bolígrafo en mano, las sugerencias semanales.

Para los amantes de la lectura, os recomiendo una escritora de primera y un libro maravilloso. Alba Dalmau se estrena como narradora con Vonlenska, una obra con la que la escritora ganó el XLVII Premi Recull de Narració Joaquim Ruyra, 2011. Vonlenska se centra en el desamor, la soledad y el destino, pero sobre todo en la necesidad de volver a vivir. Escrita con una prosa ágil y detallista, esta historia nos transporta a Reikiavik, en medio de un paisaje helado donde los protagonistas, partiendo de cero, comienzan a sentir otra vez.

De los libros pasamos a la gastronomía. Si eres un amante del marisco, pero tienes los bolsillos vacíos, no tienes por qué preocuparte. MariscCO es un restaurante-pescadería situado en pleno corazón de Barcelona. La cocina es mediterránea con productos frescos y de primera calidad, donde el cliente escoge, directamente de su parada, el pescado y marisco que desea y ellos se encargan de cocinarlo, para servíroslo en la mesa.

+INFO:

C/Còrsega, 272 – Barcelona: 93 292 28 16

Plaça Reial, 8 – Barcelona: 93 412 45 36

Si después de atiborrarte de percebes y langostinos, buscas un local de copas, os sugiero Fizz Barcelona.  Fizz BCN es un Cocktail Bar situado en el corazón del Eixample barcelonés, que anima sus veladas con actuaciones de música en vivo y sesiones pop, indie, jazz o soul, envuelto en un ambiente cosmopolita y vanguardista.

+ INFO.:

Dirección: Balmes, 83 – Barcelona

Horario*: Dom.- lun.: 19 – 1.30 h. // Mar.- sáb.: 19 – 3 h.

Teléfono: 93 454 18 80 / 661 339 745

Web: www.fizzbarcelona.com

Precios: 8-10 € aprox.

Transporte público: Bus: 7-16-17-67-68-N5. Metro: Passeig de Gràcia-Diagonal

* De jueves a sábado podréis disfrutar de conciertos acústicos a partir de las 23:00h, y a mitad de semana, cada miércoles en su día After Work a partir de las 20:00h.

Para todos los cinéfilos, os recomiendo una película muy esperada entre el público joven: “Tengo ganas de ti“. El  drama romántico, dirigido por Fernando González Molina e interpretada por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, proyecta el regreso de Hache, tras pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… ¿Pero es posible revivir la magia del primer amor?

Tráiler oficial de la película: http://www.youtube.com/watch?v=as1v1hF7bb8

Por supuesto, no dejo de lado todas las celebraciones que se van a realizar en la verbena de San Juan, la noche mágica que inaugura el verano, con hogueras y fuegos artificiales.

¡Espero que os gusten estas recomendaciones! Comentarme y decir a ver qué os parecen. Buen fin de semana y el próximo post será sobre la noche de San Jorge Juan, ya veréis.

Anuncios

Un comentario en “¿Te las vas a perder?

  1. Jaume lo del MariscCo podrias havermo dit fa 10 dies , vaya jeta . Petons, el blog segueix mol viu i animat . Fel licitats com sempre , i anims .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s