Reinauguración

Tras unas largas semanas sin poder actualizar, vuelvo a estar al pie del cañón para “reinaugurar” el blog. Así que después de este post, volverán los viajes, las recomendaciones y las opiniones que tanto os gustan. Estoy pensando en incluir alguna novedad, pero de momento no acaban de encajar.

Pequeñas reflexiones de un gran mundo

Antes era San Juan, pero los tiempos han cambiado en todos los sentidos, así que, actualmente, la inauguración del verano viene de la mano del esperado anuncio de Estrella Damm. ¿La fórmula del éxito? Reflejar veranos utópicos de playas desérticas, aguas cristalinas, veleros, alegría, música de fondo y una exaltación de los cánones de belleza, es decir, un verano al alcance de muy pocos. Aunque el resultado es perfecto.

Así que para despedirme de este post, os cuelgo el famoso anuncio de este verano, para todos aquellos que todavía no lo habéis visto.

http://www.youtube.com/watch?v=azpxHbUyuOw

Anuncios

3 comentarios en “Reinauguración

  1. Aquest any l´anunci és la serra de tramuntana de Mallorca , concretament està rodat al preciós poblet de Banyalbufar… Molts records de infantesa…..

  2. Aiss asquito me da ya este anuncio! son ¿3? años ya con la misma fórmula y, dicho sea de paso, lo que cuenta no hay quien se lo crea. El sitio superbonito eso sí 😉

    Saludos desde VLC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s