Las recomendaciones para un fin de semana perfecto

Esta semana la he tenido muy complicada, pero lo importante es que sigo aquí para ofreceros las recomendaciones semanales, una de las entradas más visitadas del blog, cosa que me encanta.

Primero como siempre, os sugiero un libro que todavía no me lo he terminado, pero de momento es entretenido, reflexivo e interesante. Once vidas de Mark Watson narra la historia de un locutor de radio llamado Xavier Ireland, quien por las noches regala sabios consejos a todos los londinenses que le escuchan. Xavier tiene una vida solitaria, con escasos amigos salvo de su compañero de programa. Un día, sin darse cuenta, el protagonista de la novela desencadenará una serie de acontecimientos que cambiarán la vida de once personas que no tienen nada que ver con él.

Es un libro que vale la pena tener en la estantería para así poder entrar a formar parte de la vida de este locutor inglés.

Sigo con las recomendaciones respetando el esquema de siempre. Ahora cinéfilos del mundo, os propongo ir a ver Chronicle, un filme recién estrenado que cuenta la vida de tres jóvenes que, tras entrar en contacto con una misteriosa sustancia, comienzan a desarrollar extraordinarios poderes. Los adolescentes se unen para perfeccionar sus nuevas aptitudes, pero la cosa se complicará cuando sus problemas personales y familiares provoquen disputas entre ellos.

Otra película es Indomable que cuenta la historia de Mallory Kane, una joven soldado que trabaja encubierta. Su jefe, Kenneth, se encarga de ofrecer sus servicios a distintas entidades globales para llevar a cabo distintos trabajos. Tras una misión para rescatar a un rehén en Barcelona, Kenneth despacha rápidamente a Mallory a otra misión en Dublín. Allí, se unirá a otro agente, el refinado y elegante Paul. Cuando la operación se va al traste y Mallory descubre que la han traicionado, tendrá que valerse de todas sus habilidades, trucos y aptitudes para escapar de una persecución internacional, regresar a los Estados Unidos, proteger a su familia y vengarse de todos los que la han traicionado.

Tras la feria Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona, os ofrezco una tienda relacionada con el mundo de la tecnología, Mad Formacs. Este local es un espacio creativo dedicado al diseño de los usuarios Mac. Un establecimiento donde puedes encontrar una tienda muy original, una pequeña galería dedicada al diseño, un estudio de diseño gráfico y web (Madstudio) además de muchas otras cosas: iPads para que pruebes la aplicación que te aconsejamos cada semana, talleres, cursos y demostraciones… ¿A qué esperas para entrar en este mundo futurista?

Aquí os dejo la dirección: c/ Muntaner 111 ¿Cómo llegar? Metro: L5 Hospital Clínic Autobuses: 14, 20, 31, 37, 43, 44, 54, 58, 59, 63, 64, 66, 67 ó 68.

Tan, taran, tan, tan, tan… No, no se me ha encallado el teclado, tampoco le he dado varias veces al copiar y pegar y tranquilos que no me he enloquecido, estas sílabas son el inicio del nombre del restaurante que os recomiendo. Tantarantan (difícil de pronunciar, pero también de olvidar) es un local de restauración, pequeño, acogedor y sobre todo a un precio exquisito como sus comidas. Situado en la calle Capità Arenas, 62 en la ciudad de Barcelona, ofrecen todo tipo de platos, desde creppes dulces y saladas, carnes, pastas, ensaladas, hasta deliciosas pizzas. Vale mucho la pena pasaros por allí porque se come muy bien y encima barato, que en tiempos difíciles no va mal para nuestros bolsillos.

¿Cómo llegar? Ferrocarril: Sarrià. Metro: L3 – Maria Cristina

Aunque ya empieza a oler a neumáticos quemados, porque la Fórmula1 está muy cerca, acabo la entrada con el evento deportivo futbolístico. Culés del mundo, ya sabéis que este sábado, día 03 de marzo a las 20.00 de la tarde, tenéis una cita para apoyar al Fútbol Club Barcelona ante el Sporting de Gijón, que podéis seguir por Canal+ Liga o GolT.  El entrenador del Sporting, Javier Clemente, ha comentado que los suplentes del Barcelona son estrellas mundiales y también que espera que les pueda pasar factura la fatiga de alguno de sus jugadores…¡¡Força Barça!!

¡Buen fin de semana! Por cierto, el lunes o martes espero colgar un nuevo un post de ¡Servicio de habitaciones! viajaréis a un lugar exótico… Solo hay UNA persona que lo sabe, porque gracias a él tengo muchísima información del lugar.

Anuncios

Un comentario en “Las recomendaciones para un fin de semana perfecto

  1. Jaume, el millor de la setmana és l’aprovat del carnet de conduir, la resta queda en un segon terme. A part d’això, continues sent un crack, buscant coses molt interessants.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s