¡Servicio de habitaciones!

Martes… ¿qué emiten en televisión? Bueno va… ¡voy a ver Españoles en el Mundo! Ah pues está muy bien, qué bonito es Hawaii…. Esto es lo que pensé al apretar el botón de mi mando a distancia. Así que por culpa de los efectos secundarios de este programa, he decidido dedicar la sección ¡Servicio de habitaciones! a HAWAII.

Aloha… Las Islas Hawaii se caracterizan por las infinitas playas de arena y las aguas cristalinas del Pacífico que ofrecen las mejores condiciones para poder practicar todo tipo de deportes acuáticos. Pero  entre sus paisajes también destacan los verdes bosques, los volcanes, montañas y cascadas de ensueño. Cada isla del archipiélago tiene su personalidad y cada una ofrece una actividad diferente e impresionante.

Os recomiendo un hotel situado en Maui, es la segunda isla más grande de Hawaii que destaca por su diversidad topográfica, desde tierras bajas hasta pendientes y grandes montañas. Maui es un lugar perfecto para los aventureros ya que tienen todo tipo de contacto con la naturaleza pero también para turistas que prefieren relajarse en sus playas con un entorno exótico.

El hotel es el Sheraton Maui que está situado en la playa de Kaanapali, tiene 462 habitaciones distribuidas en seis tipos de categorías. El complejo turístico ofrece todo tipo de servicios, desde gimnasio, piscina, campo de golf pasando por las pistas de tenis, restaurantes y bares hasta todo tipo de actividades acuáticas. El único inconveniente de esta magnífica escapada es el precio… ya que vale 136 euros por persona/noche en habitación doble.

Para aquellos a los que les gusta estar estirados en una cama balinesa delante de la playa con un zumo o caipirinha en mano mientras se broncean, o a los que prefieren dedicar parte de su viaje al surf… ¡Hawaii es su lugar!

Dicen que soñar es gratis, pero después de leer el escrito y de ver las fotografías a todos nos apetece viajar, por lo que a partir de la semana que viene intentaré añadir a esta sección una parte más económica, adaptada a todo tipo de bolsillos.

Anuncios

2 comentarios en “¡Servicio de habitaciones!

  1. Jaume, ens cau una mica lluny, però ho intentarem, a part del pressupost. Cada dia es millora aquest post. Anima’t, ara et toca Marrakech, El Jadida, Essaouira, Ifran (Atlas), Agadir, Sahara, etc. Aquí tens caldo de cultiu i en tots els preus inimaginables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s