¡Ya están aquí!

¡Ya estamos a viernes! Así que vuelven las recomendaciones para el fin de semana que nos espera por delante. Espero que os gusten las sugerencias de hoy.

Primero de todo, siguiendo el esquema de las míticas recomendaciones os propongo leer un libro que me enganchó. El mejor lugar del mundo es aquí mismo de Francesc Miralles y Care Santos es un pequeño curso de felicidad que te hará descubrir la magia de la vida.

Iris, una chica destrozada por la muerte de sus padres, empieza a pensar en cometer una locura, pero en ese instante descubre un pequeño café en el que nunca antes se había fijado. Su extraño nombre, El mejor lugar del mundo es aquí mismo, le intriga tanto que decide entrar a curiosear. Allí conoce a Luca, con quien charlará durante seis tardes consecutivas en diferentes mesas donde sucederán cosas maravillosas. Este relato te adentra a unas páginas maravillosas con un tono filosófico que te enganchará fácilmente.

ww.elmejorlugardelmundo.com

Como este blog estaba dedicado únicamente al mundo de la televisión, hoy os recomiendo un programa que para mí tiene un estilo inigualable. Arucitys de 8tv (la privada de Catalunya) lleva ya diez años en antena y más de 2000 programas. Es un formato que explica los sucesos de actualidad con Javier Ricou, se adentra en la vida del corazón y de los famosos con Marta Altarriba, Santi Meifren y Enric Bayón, además de criticar con humor a las series y programas de la televisión actual con Víctor Amela, David y Òscar Broc, Mònica Planas, Joan Spin y Andrés Torres. El programa capitaneado por el mismísimo Alfons Arús junto a su esposa Angie Cárdenas y sus habituales colaboradores Laura Fa y Rebeca Rodríguez consiguen sacar una sonrisa a todos los espectadores. ¿A qué esperáis para verlo?

¡Felicidades a todo el equipazo, seguid así!

Programa 2.000, Web de Arucitys, Twitter del programa

Para todos aquellos cinéfilos os recomiendo El Invitado, una pelicula protagonizada por Ryan Reynolds y Denzel Washington. El filme proyecta la vida de Matt Weston que lleva un año en Ciudad del Cabo trabajando como vigilante de un piso franco. Una vez llega el primer huésped del piso resulta ser el peligroso Tobin Frost por lo que Weston se prepara para lo peor. Cuando Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston, por suerte los dos consiguen escapar, pero ahora tendrán que descubrir quienes eran los atacantes.

Tráiler El Invitado

He hablado de gastronomía tailandesa, italiana e incluso vasca, por eso hoy me centro en la catalana. Can Punyetes es un restaurante acogedor, de precios muy asequibles que no abandona la cocina tradicional de nuestra tierra. Entre sus platos estrellas destacan las tostadas con embutidos, las distintas variedades de carnes y sus elaborados postres. ¿Lo mejor del restaurante? La cocina y el precio ¿Y lo peor? Que no admiten reservas. Vale la pena pasaros a degustar su arte culinario.

Aquí podéis encontrar + Info: Web del restaurante Can Punyetes

Como ya es un poco tarde, hoy acabo aquí. Os recomiendo un local para relajaros: Flotarium es el primer centro antiestrés de gravedad cero de España. La relajación física y mental se alcanza dentro de una cápsula donde os podéis sumergíos en agua con una densidad como la del Mar Muerto, de modo que desaparece la noción de nuestro propio peso y un 90% de los estímulos sensoriales. ¿Original, no?

Si queréis saber + Info: Web de Flotarium

Amigos/as hasta aquí las recomendaciones, espero que os hayan gustado. Un abrazo para todos (siento no haber puesto el evento deportivo).

Anuncios

Un comentario en “¡Ya están aquí!

  1. Jaume, malheuradament no podem fer res d’això per motius de distancias, per el que no tinc perquè pilotejar a ningú. Però està molt bé i és molt interessant. Val la pena seguir-te els passos. Ànims i petons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s