¡Servicio de habitaciones!

Para los amantes del lujo … por ordenador, os voy a llevar a una de las tierras más lejanas. ¡Australia! Este país de Oceanía esconde desconocidos e increíbles lugares que a los amantes de los viajes os encantarán. Playas paradisíacas, tierras desérticas y paisajes cubiertos de eucaliptos acompañados de koalas, dignos de ser fotografiados.

Uno de los hoteles más emblemáticos es el Green Island Resort situado a una hora de la preciosa barrera de coral. Es un alojamiento aclamado por las necesidades de los turistas, pero a su vez rodeado por la exuberante vegetación tropical del Parque Nacional de Green Island. Las habitaciones, sin duda alguna, cuentan con todas las comodidades, des del mini bar, pasando por la televisión hasta la terraza o el teléfono; además el hotel dispone de bar, restaurante, SPA, tiendas, salones y ofrece a los turistas una gran cantidad de actividades como el buceo, las excursiones nocturnas o una visita al Observatorio Submarino. Para acceder a esta maravillosa isla es necesario el traslado marítimo desde Cairns, que son unos 45 minutos y pagar una buena cantidad de dinero (244€ por persona/noche en doble).

Dejando el tema de Australia, os he de contar una noticia relacionada con los viajes, que hace un par de días salió en todos los periódicos. Un empresario holandés de nombre Ben Thijssen ha convertido un antiguo avión ruso de la década de los 60 en un hotel de nada más y nada menos de cinco estrellas llamado Hotel Honecker.

Gracias a esta creación, los turistas pueden acceder a la exclusividad sin tocar los pies en el suelo, es decir, es un lujo que está por los aires. El alojamiento en una suite de 40 metros cuadrados para dos personas cuestan 350€, pero no solo pagas por la habitación sino también por disfrutar de sus instalaciones: cocina, sauna, televisiones, internet y Blu-Ray. ¿Cómo podéis acceder? Está situado en el aeropuerto de Teuge (Amsterdam) por lo que una ventaja es observar el despegue y aterrizaje de otros aviones, tomar clases de vuelo o tirarse en paracaídas.

A ver amigos si algún día tenemos la suerte de probar uno de estos viajes, espero que os hayan gustado o al menos interesado.

Anuncios

Un comentario en “¡Servicio de habitaciones!

  1. Jope Jaume, no sé d’on treus aquestes coses. Només ens falten els diners i el temps… lo dels diners pot ser ho podrem treure, però el temps és més difícil. Lo del avió-hotel és fantàstic, ja ho havia vist. Fel·licitats com sempre. Ets molt bo buscant coses d’aquestes. Ànims

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s