¡Ya están aquí!

Hoy es viernes así que tengo una buena noticia: vuelven las recomendaciones para que paséis un buen fin de semana.

Con la llegada del frío os sugiero un libro que vale mucho la pena. Marina del famoso escritor Carlos Ruiz Zafón os adentrará a la Barcelona de 1980 donde Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica audaz que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy.

Si os gusta la música pop española os recomiendo un grupo, que supongo que muchos de vosotros ya conocéis. Pol 3.14 inició la carrera musical en el 2005 actuando en los bares madrileños hasta que saltó a la fama con la serie “Los Hombres de Paco“. Poco a poco consolidaron su música con la grabación del primer disco que acabó siendo un éxito, por lo que decidieron en el 2011 sacar a la venta el segundo. Entre sus canciones destacan Jóvenes eternamente, Lo que no ves, Bipolar o En nuestro retrovisor.

Vale la pena dar oportunidad a los pequeños grupos que pronto se convierten en uno de los más famosos en el panorama musical español.

Hoy no os recomiendo un restaurante sino varios. La cadena de restauración AN Grup  trabaja día a día para superar el mayor reto: satisfacer a sus más de 15.000 clientes diarios. A pesar de la cantidad de locales que tienen en Barcelona, no dejan de lado la calidad de la oferta gastronómica, el precio asequible y la eficiencia del grupo. Podréis encontrar desde los míticos frankfurts o hamburguesas hasta la comida casera, pasando por los montaditos vascos. AN Grup es considerado un emblema en el mundo de la restauración de la ciudad Condal, donde destacan: Maximilian Saltxitxers, La Botiga, Daps, Txapela, Tapa Tapa, Attic, Mussol, Piscolabis u Otto Sylt.

¡Pruébalo, no te arrepentirás! http://www.angrup.com

100 gramos de imaginación, un poco de azúcar, 50 gr. de sabor y 25 de color…Si os gustan los dulces podéis hacer una visita a Papabubble, allí encontraréis todo tipo de caramelos pero hechos a mano. La filosofía de la tienda es regresar a los orígenes de las golosinas, aquellas que NO parecen sintéticas sino todo lo contrario. Vale la pena pasaros por este local para descubrir cómo elaboran estos dulces y compraros algunos, porque cada caramelo tiene un sabor distinto que los hacen únicos. Papabubble tiene dos locales en Barcelona: c/ Ample, 28 (Barrio Gótico) Telf. 93 268 86 25 y c/ Major de Sarrià, 76 (Sarrià) Telf. 93 205 56 59 www.papabubble.com

Para los cinéfilos, hoy se estrenan muchas películas. Por lo que he decidido recomendaros una de estas tres:

Promoción Fantasma: Relata la vida de Modesto, un profesor que en ocasiones ve muertos. Su vida parece cambiar cuando consigue una plaza en el Monforte, donde tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Reparto: Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Andrea Duro, Jaime Olías, Alex Maruny y Anna Castillo entre otros.

Tráiler: www.youtube.com/watch?v=ZuMfGQdHoTI

Los Muppets: Los famosos teleñecos regresan a la gran pantalla. Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter y sus amigos Gary y Mary descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets.

Tráiler: www.youtube.com/watch?v=dqp9bWEq8OQ

Moneyball: Durante el año 2001, el director general de los Atléticos de Oakland se hizo famoso por conseguir grandes éxitos utilizando su método “Moneyball”. El concepto que implica construir un equipo competitivo con recursos económicos inferiores a la mayoría de los equipos en las Grandes Ligas, y empleando métodos estadísticos por ordenador para organizar a sus jugadores.

Tráiler: www.youtube.com/watch?v=IwMZ5HnDYsc

Para acabar los aficionados del Barça nos toca animar a nuestro equipo ante la Real Sociedad, a ver si esta vez ganamos. Acordaros que es el sábado a las 22.00 y que lo emiten tanto en LaSexta como en las cadenas autonómicas (TV3). ¡Vamos Barça!

Espero que os hayan gustado las recomendaciones de hoy. ¡Qué disfrutéis del fin de semana amigos!

Anuncios

Un comentario en “¡Ya están aquí!

  1. Soci! Aquesta vegada s’em escapa tot, estic massa lluny per poguer accedir a aquestes petites maravelles. Bon cap de setmana Jaume.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s