20 minutos: En un pequeño frasco está la calidad

Siempre me han metido en la cabeza que el periódico “20 minutos” no se podía considerar un buen diario, pero ahora sé que todos los que me lo decían están muy equivocados. Pensemos por un momento en todos los periódicos que nos rodean, realmente ¿hay alguno que sea objetivo? Todo lo contrario, con los ojos cerrados puedes adivinar su ideología, pues “20 minutos” sí que cumple con la imparcialidad, o al menos lo intenta..

Tendemos a analizarlo, examinarlo, pensar que somos los más inteligentes e incluso gritar con todas nuestras fuerzas al ver un error entre sus páginas. Por favor no seáis tan meticulosos, todos somos personas por lo que todos nos equivocamos. Lo que tendríamos que hacer los españoles es agradecer que cada mañana nos regalen un periódico, con la máxima información comprimida en un mínimo de páginas… En la vida muy pocas personas van a obsequiaros con algo, ¡Y MENOS EN TIEMPOS DE CRISIS!

Política y economía envuelven a los periódicos que conocemos de toda la vida y “20 minutos” no es una excepción. Explican lo sucedido en Barcelona y además te cuentan una pequeña pero buena noticia, pensamos que es una chorrada lo que nos explican, pero consiguen sacarnos una sonrisa. Así que dejad de mirar con rencor a las personas que dirigen, redactan, trabajan o leen este diario porque es uno de los periódicos más vendidos que sigue en pie cada mañana esperando a que lo leas.

Hoy les hago publicidad gratuita desde un pequeño blog, igual que los redactores hacen desde el  pequeño  GRAN periódico a todos los anunciantes. Gracias por enseñarnos la redacción, ha valido la pena.

www.20minutos.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s