¡Servicio de habitaciones!

Hace días que no actualizaba por motivos personales, por eso hoy he decidido tirar todo por la borda. Os he montado un viaje increíble y me atrevo a decir uno de los más lujosos… ¿Ansiosos por conocerlo?

Un viaje a Zimbabwe… ¿Zimbabwe? Sí hombre, este país africano que es muy nombrado y poco conocido, que es un paraíso para muchos e inaccesible para otros. Obviamente no viajaréis en primera clase y mucho menos en clase turista, porque llegaréis a Zimbabwe en un avión privado. La compañia Rovos Rail tiene a vuestra disposición un avión junto con un equipo de profesionales que os acompañarán durante todo el vuelo de un máximo de 20 pasajeros con todos los lujos que te puedas imaginar.

Interior del avión Rovos Air

Una vez lleguéis a Zimbabwe no podréis dejar de lado la exclusividad y el lujo, por eso os recomiendo un hotel impresionante. Victoria Falls Hotel está ubicado en un sitio declarado patrimonio histórico de la humanidad, frente a las magníficas Cataratas Victoria. El hotel se inauguró en 1904 pero se ha redecorado recientemente. Todas las suites y habitaciones están decoradas en estilo colonial y cuentan con las últimas tecnologías.

¿A qué ahora os apetece ir a Zimbabwe?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s