Recomendaciones Semanales

Como os prometí, vuelven las recomendaciones semanales para que disfrutéis del fin de semana.

A todos los que os gusta leer en una butaca, con una chimenea de fondo, os recomiendo la novela El camino difícil de Lee Child. El relato empieza en la ciudad de Nueva York, casualmente un Mercedes Benz llama la atención a Jack Reacher, el mejor cazador de hombres del mundo, aquel al que nunca se le ha escapado ninguna presa. Un sospechoso empresario, Edward Lane, le ha contratado para que investigue el secuestro de su mujer y su hija. Lane está dispuesto a pagar lo que sea para encontrar a su familia. Nada podrá detenerse. Y todo irá mucho más lejos de lo que podáis imaginar.

La segunda sugerencia de la semana es musical. No tiene nada que ver con el CD que os recomendé hace poco, porque el de hoy es música nacional y diferente. La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, se separó del grupo para emprender una carrera en solitario, una carrera que muchos consideraban un fracaso para la cantante, pero estaban equivocados porque no fue así. Ahora, con su segundo disco a la venta llamado 2, es un placer poder escucharla de nuevo.

¡Amantes del queso! En Barcelona hay un templo dedicado a todos vosotros. Ubicado en la calle Enrique Granados, 13 se encuentra el restaurante Cheese’s Art. El local ofrece un ambiente cálido, con estilo y toques artísticos. Entre sus especialidades están la raclette suiza y la fondue la Pagesa, además de carnes y ensaladas de temporada. Es un restaurante que propone un concepto diferente, con estilo y tradición. Aunque no se considera un local económico, vale la pena disfrutar de este capricho.

+ Info.                                                                                                                                        c/ Enric Granados, 13 Barcelona, 08007
Distrito: Eixample – Barrio: Esquerra Eixample
Horario: L-D de 12:00 a 00:00
Cómo llegar: L1,L2 Universitat                                                                                                 Precio medio: 50 €

Hoy en día, hay bastante gente que no le apetece leer, que lo encuentra aburrido; por eso también os recomiendo una película dramática que se acaba de estrenar. La chispa de la vida, dirigida por el famoso director Álex de la Iglesia e interpretada por José Mota y Salma Hayek, cuenta la vida de Roberto, un publicista en paro, que desesperado, intenta recordar los días felices. Decide regresar al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer. Sin embargo, lo que encuentra es un museo. Mientras pasea por las ruinas, sufre un accidente que lo deja completamente paralizado. A partir de aquí, Roberto se convierte en el foco de atención de los medios de comunicación, por lo que su vida volverá a cambiar.

Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=7JwfxinJkJI

Las dos cadenas privadas estatales siguen con la lucha de audiencias. Por una parte el martes Antena3 consiguió liderar la noche con Toledo, la nueva ficción de la cadena Planeta. Toledo cuenta la historia de las décadas de cruentas batallas entre cristianos, musulmanes y judíos, que hubo en la península. El sueño del rey Alfonso X es lograr una convivencia pacífica entre los habitantes de la ciudad, y aprovechar el impulso de las tres comunidades para lograr una prosperidad cultural y económica nunca vista antes. Juan Diego, Patricia Vico, Eduard Farelo, Maxi Iglesias y Jaime Olías entre otros es el reparto de la serie que se emite cada martes en Antena3.

Por otro lado Telecinco destacó el miércoles con el estreno de La Fuga. La ficción cuenta la historia de Daniel Ochoa, un joven idealista que milita en un  movimiento revolucionario denominado La Resistencia, termina encarcelado por enfrentarse al sistema en La Torre, una plataforma petrolífera situada en alta mar reconvertida en prisión de máxima seguridad. Así que su mujer, Anna Serra, decidirá infiltrarse en la cárcel para intentar rescatar a su marido. María Valverde, Aitor Luna, Asier Etxeandía, Jimmy Castro, Marian Álvarez o Laura Sánchez son los actores de La Fuga.

Finalmente, no me dejo el evento deportivo de la semana. Tras el empate con el R.C.D Espanyol y la victoria frente al Osasuna, el F.C Barcelona se enfrenta este domingo al Betis a las 21.30 de la noche. Pero la cosa no acaba aquí, porque el miércoles a las 22.00 de la noche, regresa el clásico de los clásicos, el Real Madrid tendrá que volver a enfrentarse a un Barça imparable, para conseguir los cuartos de la Copa del Rey. Tras el 1-3, la plantilla azulgrana está mentalizada para mantener la racha triunfal ante los blancos.

¡Buen fin de semana a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s