¡Servicio de habitaciones!

Estreno nueva sección, una más en la lista. A partir de hoy escribiré sobre los viajes más lujosos e impresionantes que existen en el mundo. Dedicado a todos los que no podemos ir… ¿por el precio? ¡No, que dices…! Es por el tiempo…

El primero de todos es un destino cubierto por mucho misterio y antigüedad. Famoso por sus pirámides, faraones y momias; Egipto es una caja de sorpresas que no dejará indiferente a nadie. Para los aventureros que os guste conocer mundo con todas las comodidades, os recomiendo viajar por el Nilo a bordo del MS Farah. Este lujoso barco que dispone únicamente de 64 exclusivas, equipadas y decoradas cabinas te va a transportar por las ciudades egipcias más características mientras haces deporte en su gimnasio, te relajas en la sauna, aprendes a cocinar o eliges una las almohadas disponibles en su catalogo.

Por los que prefiráis quedaros en un hotel, os recomiendo el Fairmont Nile City. Equipado con la tecnología y el diseño más avanzados para cubrir las necesidades del viajero, este hotel de cinco estrellas atenderá a todas tus exigencias. El Art Deco y el estilo contemporáneo se combinan para brindar elegancia y sofisticación, como se refleja en sus 566 habitaciones y suites. Ocho son los restaurantes donde sirven alimentos y bebidas, uno de estos incluye un lugar espectacular en la terraza con vistas panorámicas al Nilo y a las pirámides.

El spa Willow Stream en el Fairmont Nile City, ofrece terapias verdaderamente holísticas y diseñadas a medida para rejuvenecerte y energizarte. Puedes elegir entre una gama incomparable de tratamientos para el cuerpo y de belleza, hasta hierbas medicinales que equilibran la mente y el cuerpo. El hotel también ofrece un salón de belleza, un gimnasio con servicios completos y piscina panorámica e infantil.

¿Preparado para viajar?

Anuncios

Un comentario en “¡Servicio de habitaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s