Se abre el telón del Teatro Condal

Si mezclo una camisa a cuadros, con unas zapatillas Converse, un reloj Casio (sin hacer publicidad) y mucho humor en una batidora, únicamente puede salir una persona, no es un hombre sino un gran humorista. Ayer se abrieron las puertas del Teatro Condal de Barcelona, sobre las once de la noche, para recibir – según mi criterio –  al mejor cómico que actualmente existe en toda España; te lo puedo demostrar de un modo muy sencillo, observa hasta dónde ha conseguido llegar a nivel profesional.

Las palabras de mi hermana, que ayer tuvo el placer de ver al astorgano en directo, fueron: “Rechace Imitaciones y rechace lo que quiera, porque sobre las 23:15 de la pasada noche, ya me dolía la barriga de tanto reír“. Dani Martínez consigue eclipsar a todo el público con su monólogo de dos horas – sin media parte –  porque si se dividiera la obra pienso que te cortaría todo el rollo. El famoso colaborador de Otra Movida se ha hecho un grandioso hueco en el panorama cómico nacional con su esfuerzo, es como una San Miguel, que allá donde va, triunfa.

Fue recibido con mucho cariño por todo el teatro y entre los asistentes a la obra, destacaron el humorista e imitador Carlos Latre, el guionista Gerard Florejachs y Chuspi. Hoy me parece que le hará una visita el actor David Verdaguer. Para los interesados en asistir hoy a las 23.00, ir rápido a comprar vuestra entrada en www.danimartinez.es ¡Porque quedan muy pocas!

Desgraciadamente, hoy es su última función en Barcelona y todas las entradas están ya agotadas, a ver si hay suerte y regresa “pronto”. Aunque podemos ser positivos y pensar: “Siempre nos quedará Otra Movida“.

¡GRACIAS DANI!

Dani Martínez

Carlos Latre

Dani Martínez

Autógrafo de Dani

Rechace Imitaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s