Éxito azulgrana en el Santiago Bernabeu

Ayer por la noche se volvió a jugar el clásico de los clásicos. Se enfrentaron en el estadio Santiago Bernabeu el Real Madrid C.F. ante un Fútbol Club Barcelona imparable.

El Barça dejó boquiabiertos a todos los madridistas, que daban por hecha la victoria de su equipo, con un resultado inesperado por muchos. (1-3) La cosa empezó mal para el equipo azulgrana con un gol de Benzema pasados únicamente 25 segundos (1-0), considerado el gol más rápido de todos los clásicos, pero el equipo de Guardiola no se rindió en ningún momento. El único acierto del Madrid fue a causa de un despiste de Valdés, ya que pasó mal el balón a Abidal y aprovechando esta oportunidad, Di María disparó la pelota desde la frontal llegándole a Benzema.

Mourinho no escondió su alegría, pero a los seis minutos Messi casi origina un empate aprovechando una pérdida de Sergio Ramos. El Barça dominó todo el partido, pero la presión de Benzema, Di María y alguna jugada de Cristiano, asustaba a los catalanes y en tres ocasiones por poco ponen en peligro de nuevo el marcador. Alexis, en lugar de Villa, jugó durante todo el partido de una manera extraordinaria y a los 30 minutos consiguió empatar. El equipo encabezado por Mourinho no se pudo quejar en ningún momento del comportamiento del árbitro ya que Fernández Borbalán no sacó la amarilla a Pepe tras las dos entradas al chileno Alexis, en cambio a Messi por quejarse, sí.

En el minuto 52 Xavi chutó desde fuera del área, pero por suerte, el balón rebotó en la pierna de Marcelo y finalmente entró ocasionando el segundo gol de los azulgranas. Los merengues ya no se podían creer lo que estaban viendo, y en dos ocasiones, una de Alexis y otra de Messi, casi consiguen el tercer gol.

Evidentemente, el marcador culminó con un resultado de 1-3 gracias a la jugada de Alves y el cabeceo de Fàbregas en el minuto 65. Messi un poco más y se va a Japón sin necesidad de un avión con la entrada de Ramos, igual que Iniesta con Coentrao pero ninguno de los dos jugadores blancos recibieron una amonestación.

Lo más curioso del partido fue el saludo que recibió Tito Vilanova por parte de Mourinho, las palabras que dirigió Pep a Puyol tras sufrir unas molestias: “Aguantas por mis huevos“, o los varios rostros conocidos que asistieron al estadio, como Rafael Nadal o José María Aznar.

Tras la victoria, el F.C. Barcelona ya se encuentra en Japón para disputar el Mundialito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s