España gana de nuevo la Copa Davis

España ganó ayer domingo su quinta Copa Davis al aventajarse a Argentina por 3-1 en una eliminatoria muy reñida. Ésta duró más de cuatro horas de juego en el que Rafael Nadal volvió a demostrar que es el mejor tenista del mundo ante el argentino Juan Martín del Potro.

La Cartuja de Sevilla, que se llenó de rostros famosos, fue el escenario de la vigésima victoria del mallorquín en la competición. En este duelo, el tenista de Manacor sufrió mucho ante el argentino, principalmente en el primer set, e incluso del Potro llegó a ganar siete juegos consecutivos entre la primera y segunda manga. Pero pronto Nadal se recuperó y se metió de lleno en el partido y empezó a atacar al argentino hasta llegar a un punto que el de Tandil veía muy difícil conseguir la victoria.

Ninguno de los dos deportistas querían dejarse ganar y esa lucha encarnizada continuó. Como consecuencia,  el argentino se quedó con poco oxígeno y le tembló la muñeca en varias ocasiones, mientras que Nadal intentaba ganar con esfuerzo para conseguir empatar el set.

Finalmente la fortaleza de Nadal fue demasiado para un del Potro que luchó pero no pudo impedir LA VICTORIA DE LOS ESPAÑOLES. Con un 7-0 y un golpe atroz del ganador en el último punto conseguimos la quinta ensaladera.

Tras el partido el mallorquín dijo: “Ha sido una victoria muy emocionante, un año complicado, gracias a todos, para mí ha sido un final de año espectacular” y desgraciadamente añadió “El año que viene seguro que no voy a jugar la Copa Davis, es un año olímpico y en éste he sido el que más he jugado. El año que viene la planificación con Davis se hace imposible con los Juegos. El año que viene no es el adecuado y gracias a Dios España tiene jugadores de gran nivel que nos va a sustituir“.

Luego, Nadal, Verdasco, Ferrer y López estuvieron en la discoteca Antique de Sevilla, acompañados por sus amigos y parejas para celebrarlo por todo lo alto con una buena fiesta: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/374804/copa-davis-2011-asi-fue-la-fiesta-de-celebracion-del-equipo-espanol-%28video%29

Os dejo un link donde salen todos los jugadores cantando Gracias por ser español: http://www.youtube.com/watch?v=8C9ujDhLLXI

Ante todo esto únicamente se puede decir que tenemos una economía de mierda pero unos deportistas brillantes,excelentes e inigualables… #GraciasRafa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s