Gala GQ 2011

Me encantaría hablar del Milan – Barça (2-3) en San Siro, pero como todo el mundo, que le interesa el fútbol, vio ayer el partido me decantaré por la gala del prototipo dandy.

La revista GQ ha celebrado en el hotel madrileño Westin Palace la XI gala de entrega de los premios GQ Hombres del Año 2011. El acto estuvo presentado por Quim Gutiérrez y entre sus asistentes destacaron la presencia del director de la revista, Daniel Entrialgo, así como el modelo Mark Vanderloo el cual obtuvo el premio “Hombre Hugo Boss”, que fue la novedad de este año.

El premio al “Mejor Actor Revelación” ha sido para Jan Cornet quien llegó a la fiesta sin Mónica Cruz. El premio al “Mejor Diseñador”, fue entregado a Massimiliano Giornetti de la marca Salvatore Ferragamo. El premio al “Mejor Deportista” fue para Xabi Alonso, Mario Vaquerizo, acompañado por su esposa Alaska, recibió el “GQ Estrella del año” y Juan Carlos Fresnadillo al “Mejor Director”. Aunque todos los premios sean entregados a hombres, este año se volvió a hacer la excepción con el galardón a la “Mujer del Año“, el cual fue entregado a la actriz Marta Etura.

Además de los ya mencionados, no faltó a esta gala la cantante mexicana Paulina Rubio, el futbolista Álvaro Arbeloa, Mónica Martín Luque, Quique Sarasola, Berta Collado, Ariadna Artiles, Alba Carrillo, Vanesa Romero, Johann Wald, Lorenzo Castillo, Iván Noda, Carme Chaparro o Tomás Alía fueron otros de los rostros conocidos que se dieron cita en esta gala de premios.

Mario Vaquerizo y Alaska

Berta Collado

Ariadna Artiles

Alba Carrillo e Iván Noda

Marta Etura

Quim Gutiérrez

Mark van der Loo

Xabi Alonso

Stephen Dorff

Si queréis ver más fotografías de la gala de ayer podéis hacerlo en este link: http://www.revistagq.com/galerias/premios-hombres-gq-2011/8155/image/573586

Y si deseáis mirar el vídeo os lo dejo aquí: http://www.revistagq.com/videos/hombres-gq-2011/1433

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s