¡Ya están aquí! Seguro que te encantarán

¡Vuelve a ser viernes! Y es por eso que hoy toca recomendaros algún que otro sitio interesante para disfrutar del fin de semana.

Siguiendo el esquema de siempre, empezaré hablando de un libro. Me lo compré ya hace su tiempo, pero todavía lo tengo en mi cabeza, porque es una obra que no te deja indiferente. En fin, el ejemplar es: Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven de Albert Espinosa. El libro narra la vida de Dani, quien se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan. Parece una obra del montón, pero cuando empiezas a leerla, solo tienes ganas de avanzar.

A nivel musical os recomiendo una canción que está triunfando en todo el mundo. Ai Se Eu Te Pego de Michel Teló se ha hecho principalmente famosa gracias al futbolista Neymar. Michel Teló es un cantante y compositor brasileño, el cual destacó con el Grupo Tradição, una banda musical que gracias a su colaboración, consiguió despegar su carrera como cantante. Además de vocalista y compositor es un bailarín. Toca distintos instrumentos como el acordeón, el saxofón o la armónica. Aquí os dejo el link con la famosa canción: http://www.youtube.com/watch?v=–EtqsdV5Is

Si el pasado fin de semana os encantó Casa Chelis, el de hoy no os dejará indiferente. Para todos aquellos que os guste la buena cocina y sobre todo lo misterioso, os recomiendo ir a degustar los platos de la Tintorería Dontell… ¿Una tintorería? Pues sí y no. Actualmente en Barcelona se ha puesto muy de moda, sobre todo en el mundo de la restauración los denominados restaurantes clandestinos, desde fuera del local tu percibes una tienda de suvenires o un establecimiento para lavar la ropa, pero a medida que te vas acercando puedes observar que detrás de todo este decorado hay un restaurante glamuroso, chic y moderno. Tintorería Dontell (su nombre aunque parezca catalán, proviene del inglés Don’t tell) está situado en la calle Aribau, 55. Si queréis más información será difícil de encontrarla porque en su página web: http://www.tintoreriadontell.com/ NO cita en ningún momento que sea un restaurante. “Si queréis llevar un vestido sucio o un traje, podéis hacerlo en esta web: http://www.urbansecrets.net/Atrévete a descubrir el mundo de la gastronomía clandestina, acercándote al local o llamando al 93 452 07 20.

Para todos aquellos que ya vean que se acerca la Navidad y no saben que comprar a su pareja, amigos o familiares… ¡Tranquilos! Aquí tenéis una solución. Wit Lab es una tienda descrita como un laboratorio de ingenio donde te propondrán convertir las ideas en elementos decorativos, en regalos a medida o en un capricho personal. Ofrecen, en definitiva, soluciones gráficas originales para sorprender o diferenciarse. La podrás encontrar en la calle Travessera de Gràcia, 82 de Barcelona y os aseguro que os van a sorprender con sus diseños. Si queréis más info. http://witlab.es/. La otra tienda que os recomiendo es Mary’s Market, situado en el famoso Bulevard Rosa (tienda 29-38) de Barcelona (entrando por la calle Valencia, el número 266), es un establecimiento donde venden todo tipo de alimentos, desde los más sibaritas y sofisticados hasta los más típicos y caseros. Entre estos destacan los embutidos, la fruta, las pizzas, pastas e incluso gastronomía internacional, y todo a un precio muy accesible. Ahora ya no tienes excusa para poder comer bien y barato.

Wit Lab

Mary's Market

Sigo con las recomendaciones, porque este fin de semana viene muy cargado. Para los amantes de la decoración os propongo hacer una visita a la mítica exposición Casa Decor 2011 en Gran Vía de les Corts Catalanes, 700 (Casa Antoni Bonay). El certamen está abierto todos los días (11 Noviembre – 11 Diciembre) y su horario es desde las 11 de la mañana hasta las nueve de la noche. Allí os sorprenderán los 2000 m2 divididos en cinco plantas y a su vez en cinco espacios temáticos. + info.: http://www.casadecor.es/.

Finalmente no me puedo olvidar de los eventos deportivos. Ya sabéis que vuelve a nuestras casas el Gran Premio de F1 esta vez en Abu Dhabi, circuito Yas Marina. Los pilotos volverán a competir en la penúltima carrera del Mundial. En los entrenamientos, Jenson Button fue el más rápido, el segundo Mark Webber seguido de Lewis Hamilton, Sebastian Vettel fue cuarto, Fernando Alonso tomó la quinta posición y Jaime Alguersuari marcó el décimo mejor tiempo. Así que ya sabéis, no os podéis perder el GP de Abu Dhabi.

Jenson Button

Anuncios

Un comentario en “¡Ya están aquí! Seguro que te encantarán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s