(No) Odio la M-O-D-A

La moda… un concepto tan antiguo que muchos actualmente deciden seguirla y otros ignorarla. Para aquellos que piensen que es una estupidez, tengo que decirles que todo el mundo toma un prototipo o modelo a seguir, por lo tanto siguen una moda. El blog va dedicado a los hombres y este post no va a ser menos, va a seguir con la misma ideología. No es que quiera rechazar a las mujeres, ni mucho menos, pero creo que hay muchos portales dedicados a la figura femenina y no demasiados a la masculina.

En fin, todos los hombres o gran parte de ellos pensáis que esto de la moda es un concepto dedicado a las damas, pero si tú eres un hombre y estás ahora leyendo esto es porque en realidad crees que no es así ¿no?.

Como caballero sé que no nos gusta ir de tiendas y seguir un prototipo, somos como somos y nadie nos va a cambiar, pero para todos aquellos que la mujer, la novia, la madre o la hija os compren todavía vuestra indumentaria pienso que… ¡¡YA ES HORA QUE OS ESPAVILÉIS UN POCO!! por eso os daré unos simples consejos.

No nos gusta el mundo de la ropa, pero tenemos que saber vestir, aunque solo sea por educación y elegancia. Con el invierno encima, ante la lluvia y el frío hablaré de unos pasos a seguir.

  • Se llevan las cazadoras de cuero y el borrego en el cuello/mangas.
  • Es importante saber que los jerséis más adecuados son los punto de ochos (que llevan formas helicoidales). Si no os enteráis MIRAD LA WIKIPEDIA.
  • Botas de montaña
  • Alguna parca para prevenir el frío, a poder ser un poco larga y de tonos oscuros.
  • La temática de béisbol está de moda sobre todo en las cazadoras.

Decidme, ¿os habéis muerto por leer estos simples cinco puntos?

Este blog está abierto a todo tipo de temas (des del deporte, pasando por la literatura o la televisión, hasta el estilo masculino) y por eso acepto cualquier crítica.

Anuncios

Un comentario en “(No) Odio la M-O-D-A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s