Praga ya es culé

El F.C.Barcelona ya ha aterrizado en la capital de la República Checa para enfrentarse este martes en la Liga de Campeones para los octavos de final contra el Viktoria Pilsen en el Eden Stadium (20:45). Al final a la plantilla se ha añadido la figura de Alexis Sánchez aunque todavía no tiene el alta médica pero el delantero chileno lleva ya unos días entrenando con el equipo azulgrana.

Sandro Rosell, actual presidente del club, viajará junto con Pep Guardiola – (será mañana su 200 partido como entrenador azulgrana) – quien ha contado con 21 jugadores para desplazarse hasta Praga: Valdés, Pinto, Oier (filial), Dani Alves, Cesc Fàbregas, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Maxwell, Adriano, Abidal, Fontàs e Isaac Cuenca (filial).

Fotografía extraída de: Sport.es

A.Zubizarreta, director deportivo de fútbol profesional, ha destacado la trascendencia de conseguir un resultado óptimo contra el Viktoria Pilsen. Aquí os dejo con las palabras del director deportivo: “Antes de la liguilla, el primer objetivo es clasificarse. El segundo es ser primero, pero lo más importante es clasificarse y estar en el bombo de octavos. En este sentido, una victoria nos puede dar un punto de tranquilidad“.

Restando importancia, como anécdota se cree que aproximadamente ante el puente de Todos los Santos, unos 800 aficionados del Barça viajaran hasta Praga para ver el debut del equipo. Además parte de los jugadores se han reencontrado con Gerard López, quién debuto en el club como mediocampista entre los años 2000 y 2005 y actualmente es comentarista de RTVE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s