¡Tachán!

Ahora resulta que todo lo que emiten por la televisión es real.

¡Espectadores abran bien sus ojos porque precisamente hoy en día lo que sus ojos ven en el televisor NO es real! Gracias a las últimas tecnologías, como los chromas, y a lo nuevo e inesperado, como los efectos especiales, se consigue un mundo imaginario.

Ayer por la noche la audiencia que estaba entreteniéndose con El Hormiguero 3.0 tuvo según algunos, una grata sorpresa y para otros un horror televisivo que nunca más se habría de repetir. Resulta que el famoso vocalista de El Canto Del Loco, Dani Martín, al que ha emprendido una carrera por separado con su nuevo álbum Pequeño se pasó por el programa de Antena 3 para hacer publicidad de su libro que acaba de publicar. Todos conocemos como es Pablo Motos y su equipo y para quienes no los sepan, se podría resumir con una frase: GASTAN BROMAS SIEMPRE QUE PUEDEN. Siguiendo con lo de ayer, Dani Martín se puso en una falsa guillotina y ante la ficción resultó ser decapitado.

Las redes sociales estaban y estan llenas de comentarios, criticando tanto al programa como al pobre cantante. Este último, durante todo el día de hoy ha estado bromeando con sus seguidores de Twitter: Vendo bufandas, gorras y gorros… ¡Grande Dani!

Ahora resulta que no sabemos diferenciar la realidad de la ficción.

Seamos positivos y felicitamos a Pablo y a Dani por su pedazo de actuación.

Anuncios

Un comentario en “¡Tachán!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s