Marco Simoncelli

Hoy el mundo se despertaba con una mala noticia. Marco Simoncelli, desgraciadamente, ha fallecido. Parecía que fuera a ser una carrera normal, un poco más cerca del final de la temporada, pero finalmente no ha sido así.

Todo ha empezado cuando el piloto italiano (San Carlo Honda Gresini) padecía un grave accidente en el que se vieron involucrados otros dos pilotos y uno de ellos gran amigo suyo, Valentino Rossi (Ducati) y Colin Edwards (Yamaha). Ante la gravedad del número 58 de MotoGP era trasladado al hospital, la carrera era anulada y poco después se anunciaba la muerte del piloto.

Marco Simoncelli

Este fallecimiento se une desafortunadamente a la lista de los pilotos que nos han dejado, como Shoya Tomizawa (Moto2) y Daijiro Kato. Hoy en el circuito de Sepang (Malasia) y en todo el mundo se está de luto por la muerte del piloto italiano de 24 años, Marco Simoncelli.

EuropaPress:”Marco era un piloto fuerte, siempre daba el máximo. Hemos corrido juntos desde que éramos niños, siempre iba al máximo, se había caído muchas veces, pero sin tener lesiones importantes, como si fuera invulnerable. Lo que ha pasado hoy parece imposible“, ha lamentado Dovizioso.

Desde este pequeño rincón envío a todos los familiares del motorista todo mi pésame.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s