20 de Octubre de 2011: #agurETA

Quería hablar de la victoria del Barça ante el Viktoria Pilsen (2-0). Pero creo que es mucho más importante el cese definitivo de ETA.

¿Quién iba a decir que un 20 de Octubre de 2011 la banda terrorista ETA comunicaría el fin de la violencia y del terrorismo?. Hemos luchado juntos todos los ciudadanos españoles, durante muchos años, para conseguir que un día, la banda anunciara el fin del terror.

Todos los medios de comunicación ahora mismo están hablando del mismo tema. Pero no podemos olvidarnos de las miles de víctimas que desgraciadamente ETA provocó, es por eso que hoy es un día para recordarlos y conmemorarlos, es un día de alegría y de memoria. Así que lo que tendría que hacer estos terroristas es pedir perdón por el daño causado a todas las familias de los fallecidos, así como entregar las armas.

España, parte de Francia y concretamente El País Vasco hoy, por suerte, pueden ya respirar tranquilos después de los múltiples atentados y daños que han causado.

Es un paso muy importante, un paso hacia la democracia y hacia la PAZ.

 

Anuncios

Un comentario en “20 de Octubre de 2011: #agurETA

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, es un gran día y un pasito más hacia la paz. Pero no olvidemos que ETA existe por lo que existe, es decir, por culpa del Estado que se niega a dar la independencia al País Basco. Con esto no estoy justificando para nada la violencia que quede claro, solo digo que quizá si se les hubiese dado lo que hace muchos años piden esto hubiera terminado mucho antes.
    Gran blog, dentro de unos años compratiremos mesa, codo con codo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s