Lágrimas de felicidad

7 Ene 2010 Cristina Pedroche es la nueva reportera de ‘Sé lo que hicisteis…’

8 Ene 2010 Cristina Pedroche, elegida nueva reportera de SLQH

8 Ene 2010 Y nuestra reportera es… CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche

En Enero de hace un año, todos los fans de SLQH recibíamos esta noticia, personalmente pensaba que sería una reportera del montón, que delante las cámaras se haría la simpática pero una vez se apagaran los focos dejaría de llevarse bien con sus compañeros y con su jefa, Patricia Conde. Pero hoy día 19 de Octubre de 2011 reconozco que fui un iluso, me equivoqué totalmente, por que Cristina ha demostrado tener un talento increíble, mostrarse tal como es frente la cámara.

Patricia Conde

Cuando llegó a mis oídos el fin de ‘Sé lo que hicisteis‘, me entró un vacío existencial, no sabía que les depararía a todos los colaboradores. Pero pronto empecé a sonreír al ver que Cristina, aquella joven con una actitud y una belleza despampanante, ficharía por el nuevo programa, ‘Otra Movida’, capitaneado por Florentino Fernández… al que muchos consideraban la competencia.

Cristina regresó más espléndida de lo que era a las pantallas de los españoles, supongo que le sentó muy bien la estancia en Los Ángeles. Poco a poco esta chica me fue sorprendiendo a través del televisor, cada día se superaba, tanto a nivel profesional como estético. Parece que cuantos más días pasan a ella le sientan mejor.

Pero ayer fue el momento álgido, el clímax televisivo porque ‘Otra Movida‘ proyectó el reencuentro de Patricia Conde y Cristina Pedroche, dos de las mujeres más bellas e interesantes del panorama español. A todos se nos ablandeció el corazón porque veíamos a la reportera frente a su ex-jefa pero todavía amiga mostrando lágrimas de felicidad. Cristina Pedroche lloró rodeada de los miles de invitados de la fiesta Dior de manera elegante pero natural. Fue un reencuentro, un momento mágico en el que muchos de los espectadores estábamos deseando ver.

Patricia Conde acariciando a su amiga Cristina Pedroche

   

Felicidades a las dos preciosidades: primero a Cristina porque de la nada se ha abierto un hueco muy importante en el panorama nacional y segundo a Patri por seguir siendo tan humilde en un mundo llamado fama.

Para los que queráis ver de nuevo el vídeo, aquí lo tenéis: http://www.antena3.com/neox/programas/otra-movida/secciones/cristina-pedroche/cristina-patricia-conde-reencuentran_2011101800125.html


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s