Gentlemen’s Quarterly

Me levanté de la cama, abrí la ventana, iba despeinado, y con el cerebro adormilado me tomé el mítico café de las mañanas. No me apetecía hacer nada, solo estar tirado en el sofá para seguir descansando. Pero pasadas un par de horas llegué a la conclusión que había perdido parte de un día, ni siquiera estaba mirando la televisión, solo hacía zapping.

Así que se me ocurrió la idea de leer algún libro, pero de los miles que tenía en casa ninguno me llamaba la atención. Quería pasar las páginas de un ejemplar que me atrajera, lo necesitaba, pero no lo conseguía. Así que me vestí para dirigirme al exclusivo Paseo de Gracia y así comprarme algún libro que me satisfaciera.

Cuando estaba de camino me paré delante de un quiosco, observé las revistas para ver si alguna me seducía. Fue en ese momento cuando pensé por dentro y me pregunté si había alguna revista de hombres. Lo único que sabía era que no quería una de coches, ni de modelos despanpanantes, ni de deportes y tampoco me apetecía una de moda masculina; sino lo que ansiaba en ese momento era un magazine que cogiera los temas citados anteriormente.

Al señor del quiosco se le acentuaron las arrugas, me miraba de forma sorprendida porque no sabía lo que quería. Fue entonces cuando me mostró su ayuda; no sé si era para que me fuera ya de allí o porque quería venderme una publicación más.

Se interesó por saber lo que quería comprar y le describí lo que estaba buscando; él me enseño una revista, para mí desconocida hasta entonces, una tal… GQ (Gentlemen’s Quarterly). Me acuerdo que el anciano quiosquero me dijo que costaba 3 simples euros pero yo lo que quería era un libro. Lo que me pasó por la cabeza en ese instante fue: Esto es para gente que le gusta mucho, mucho la moda.. y a mí eso no me va, pero ante la pesadez del señor quiosquero… ¡Por suerte me la compré!

Ahora como un niño pequeño ansío que empiece el mes para comprármela. Os aseguro HOMBRES DE ESTE MUNDO que os encantará, habla de todo lo que le puede interesar a un varón de hoy en día, no se basa simplemente en el estilo de un caballero.

Si me preguntáis si puedo concretar sobre los temas que trata, os respondo que dejéis volar vuestra imaginación y así sabréis que temática forma la revista, o que os llevéis por vuestro interés y os la compréis.

Afortunadamente no llegué al Paseo de Gracia a comprar el libro…

+ info. www.revistagq.com

Mila Kunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s