Propuestas interesantes

 

El estrés de la universidad siempre acaba desapareciendo en los escasos pero preciados minutos que le dedico a mi blog. Para todos aquellos que estáis ahora mismo angustiados no os puedo recomendar ninguna medicina porque no soy farmacéutico pero os aconsejo como periodista que os leáis las recomendaciones de hoy.

  • Empiezo por un libro… ¿Qué mejor que dedicarte un tiempo a ti, devorando páginas de una obra que deseas no acabar? La lectura que os propongo es: LA HUELLA DEL HEREJE de Susana Fortes.

Sinopsis: El hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en el interior de la catedral de Santiago de Compostela cae como un aldabonazo en la ciudad. Al mismo tiempo desaparece de la Biblioteca de la Universidad un manuscrito de Prisciliano, el gran hereje gallego. El subcomisario Castro se enfrenta a ambos casos con la inesperada colaboración de dos periodistas de raza: Laura Márquez y Villamil.

  • ¿Una canción? Sin duda os recomiendo Lighters del cantante Bruno Mars que hace dueto con el mítico rapero Eminem.
  • Pero si queréis escuchar una voz angelical aparecida con un nuevo disco bajo el brazo, os aconsejo que dediquéis unos minutos a la cantante británica Adele y su último álbum 21. Podrás envolverte de una música relajada con tonos nostálgicos a partir de canciones como Set fire to the rain.

     

     

     

     

     

     

     

    • Si os gustan las series, barriendo para casa, os sugiero el nuevo serial producio por la cadena de Planeta (Antena 3). Gran Hotel acoge temas de misterio, intriga y amor. La trama parte de la llegada de un joven llamado Julio Olmedo (Yon González) al Gran Hotel para conocer como desapareció su hermana Cristina Olmedo (Paula Prendes). Pero ante este misterio el protagonista se enamorará de la hija de la propietaria, Alicia Alarcón (Amaia Salamanca).

     

     

     

     

     

     

     

     

    • Todas las exposiciones que recomendaré principalmente serán de Barcelona porque yo resido aquí. Si queréis revivir momentos imborrables de la historia podéis acercaros a la exposición temporal que ha empezado hoy el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) hasta el 15 de enero sobre fotografias de la Guerra Civil sacadas por el mítico retratista Robert Capa. Aunque soy partidario de la exposición pictórica que tiene el propio museo.
    • Para los amantes del deporte os recuerdo que este domingo a las ocho de la mañana tenéis una cita con el Gran Premio de Japón. Si no os gusta madrugar tenéis la opción de ver la retransmisión a las 14h. del mediodía tanto por laSexta como por TV3. ¡¡Vamos Alguersuari!!

     

    Espero que os hayan interesado, muchas gracias por la visita.

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s