Te repites más que el ajo

30, 40, 50… No sé exactamente cuántos canales hay en la TDT pero hay uno que no me transmite nada de simpatía, es un amor imposible, no hay afinidad. ¡Telecinco! Hoy voy a dejarme llevar puesto que haré una crítica más intensa que las anteriores. Encuentro que es una cadena nefasta ya que veas el canal a la hora que lo pongas te encontrarás con lo mismo de siempre ya sea “AR”, “Sálvame”, “Sálvame Deluxe”, “Vuélveme Loca”, “¡Qué tiempo tan feliz!”, “Enemigos Íntimos”, “La Noria”, “Resistiré Vale” y las tramas de “Acorralados”, “Gran Hermano”, “Supervivientes”, la ruptura-reconciliación de Belén Esteban…

Telebasura

¡Belén Esteban! Ese ídolo de masas, la llamada princesa del pueblo, aunque yo le bautizaría como el bufón de la corte ya que ella cree que todo el mundo la quiere porque proporciona un elevado share cuando sale en la pequeña pantalla, y realmEl bufón de la corteente la gente la ve para burlarse de la coopresentadora de “Sálvame”.

Lo mejor de todo es que luego se quejan porque los teleespectadores califican a la cadena bajo el sobrenombre de TELEBASURA, y es que realmente lo es pero ellos prefieren llamarlo Surrealismo televisivo ya que suena más moderno ¡Anda ya!. Podría llegar a jugármela y decir que el 70% de los rostros que salen en la cadena NO son periodistas y claro esto es otro punto en contra para Mediaset por que una persona que se está formando como periodista ve que el 70% de una de las cadenas más importantes del país está compuesta por anónimos sin estudios que salen de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, con perdón ¡JODE! y mucho.

Todo lo que se emite en la cadena de Fuencarral no es malo, se salva un par de sus series como el misterio ya terminado de “Punta Escarlata”, las risas que sacan al espectador con “La que se avecina” y la visita al pasado con “Tierra de Lobos”.

No me voy a alargar más…  simplemente decir que lo más importante en este mundo es dar prioridad a los pequeños proyectos, cadenas que parecen no tener importancia pero por suerte están haciéndose un hueco en el panorama televisivo español (13tv) y catalán (8tv).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s