Como el rosario de la Aurora…

A partir del próximo viernes ya se acabará la costumbre de poner Antena 3 en el late night para ver el antiguo “¿Dónde estás corazón?” y el remasterizado “DEC” porque el grupo Planeta va a dar el cierre este 23 de Setiembre a las nueve temporadas del mítico programa de corazón.

Y es que todo tiene su final y los programas no son una excepción. El que se vio hace 9 temporadas favorecido con altas cifras de share hoy se ve interrumpido con el éxito de “Atrapa un Millón” presentado por Carlos Sobera el cual presenta unas cifras tan positivas que eran inesperadas por la cadena.

Sandra Daviu

Pero no es el único caso en que un concurso acaba con un programa ya que por el elevado share de “¡Ahora Caigo!”  de Arturo Valls hace unos días se anunciaba también el fin del “Diario” considerado un pilar tras diezaños para Antena 3 aunque podría formar parte de Neox o Nova.

Sandra Daviu y Jaime Cantizano se tomarán un descanso pero no dejarán la televisión y menos al grupo que les ha dado tanto éxito ya que serán introducidos en nuevos formatos que prepara Planeta; en el caso de los colaboradores su camino se complicará más ya que algunos de ellos formarán parte de “Espejo Público” capitaneado por Susana Griso mientras que otros sorprendentemente se trasladarán a la competencia, es decir a Mediaset, ya que aumentarán el equipo de “AR”.

Dejo la pregunta en el aire: ¿Se olía ya Chelo García Cortés el hundimiento de “DEC” cómo fue el caso de Pilar Rubio y Ángel Martín con “SLQH”?

Jaime Cantizano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s